DAMOS BIENVENIDA A LA CAMPAÑA DE CÍTRICOS

La temporada de cítricos se presenta con grandes cambios. Las previsiones de cosecha de cítricos de 3.143.984 toneladas, lo que supone un descenso del 20,3% en relación con la campaña pasada, 800.000 toneladas menos. De igual manera observaremos un incremento en el precio de cítricos como la naranja o el limón.


Esto no supondrá un descenso en la producción de nuestra fábrica de Valencia, donde ya trabajan de manera incesante para lograr unos envases óptimos para la perfecta distribución de estos productos. Una gran parte de este volumen acabará en los lineales de importantes supermercados internacionales. Y es que su gran valor como envase promocional sigue despertando un gran interés en las grandes cadenas de distribución.
En Obeikan MDF continuamos trabajando al máximo cada temporada para lograr unos resultados óptimos y así mantener la empresa en un constante crecimiento. Gracias a la confianza que cada día depositan nuestros clientes en nosotros, conseguimos alcanzar nuestros objetivos y establecernos como la empresa de envases innovadores y sostenibles de referencia.