Beatriz Fraga y Guillermo Olas, nuevas incorporaciones a la plantilla de Obeikan MDF

En Obeikan MDF seguimos aumentando nuestra plantilla para conseguir los mejores resultados en nuestra actividad profesional. Durante este mes hemos realizado dos incorporaciones que aportarán una experiencia muy interesante a la empresa.

Guillermo Olas se incorpora como Area Sales Manager de Francia y Marruecos. Guillermo es de origen francés, pero de madre española y se vino a España con 21 años para seguir la tradición familiar de su padre, quien también desarrolló una carrera comercial. Su formación ha estado siempre dirigida al sector comercial, desarrollando sus estudios como Técnico Superior de “Force de Ventes”.

En los últimos años se vinculó al sector del packaging de manera más directa, como export manager en una empresa dedicada al embalaje flexible. Guillermo viene para reforzar los clientes ya existentes así como desarrollar y expandir el mercado de Francia y Marruecos.  Es bilingüe español y francés e inglés.

Beatriz Fraga se incorpora como Executive Assistant de Dirección. Beatriz es de origen gallego y ha desarrollado su formación y su carrera profesional en el País Vasco. Su formación específica como Asistente de Dirección en la Universidad de Deusto le abrió las puertas para desarrollar su carrera profesional en diferentes empresas automovilísticas durante más de 10 años en puestos muy similares al perfil que desarrollará en Obeikan. Beatriz viene como apoyo a la Dirección y refuerzo al Departamento de Marketing.

Seguimos creciendo y rodeándonos de los mejores profesionales para seguir cumpliendo retos y objetivos. ¡Gracias a todos por vuestro trabajo y dedicación!