Noticias.

Nueva incorporación en Obeikan MDF: Jose Manuel Muñoz

En Obeikan MDF continuamos ampliando nuestra plantilla. Por ello incorporamos un miembro que nos ayudará a seguir desarrollándonos como profesionales a nivel global e individual, y de esta manera continuaremos mejorando nuestros procesos y…

Envases Originales para Halloween

Desde Obeikan MDF un año más apostamos por añadir un toque original a la fiesta de Halloween. El año pasado ya os propusimos una serie de envases muy originales para poder decorar vuestra casa en Halloween y este año volvemos a hacerlo. Con…

Fruit Attraction 2017

Fruit Attraction 2017, un escaparate internacional para Obeikan MDF. La novena edición de Fruit Attraction se celebró el pasado 18, 19 y 20 de octubre en IFEMA. Más de 1.500 expositores del sector hortofrutícola de hasta 30 diferentes…

DAMOS BIENVENIDA A LA CAMPAÑA DE CÍTRICOS

La temporada de cítricos se presenta con grandes cambios. Las previsiones de cosecha de cítricos de 3.143.984 toneladas, lo que supone un descenso del 20,3% en relación con la campaña pasada, 800.000 toneladas menos. De igual manera observaremos…

OBEIKAN MDF Y EMBALAJES DE HUELVA ALCANZAN UN ACUERDO DE ASOCIACIÓN

Obeikan MDF une fuerzas para afrontar la próxima campaña de fresa con mayor capacidad y mejor servicio, y para ello ha elegido como compañero a uno de los centros de montaje con mejor trayectoria del sector. Y es que los logros de…

Una próspera temporada de melón

Esta temporada, una de las grandes novedades en Obeikan MDF ha sido el significativo aumento del volumen de trabajo llevado a cabo en envases para melones. Esta fruta, con todas las peculiaridades de su compleja anatomía, ha provocado durante…
Puzzle del envase Fruit & Play de los nuevo desarrollos Obeikan MDF

OBEIKAN MDF PARTICIPA EN LOS PENTAWARDS

Con la intención de potenciar nuestro carácter innovador, este año hemos querido dar visibilidad a un par de nuevos diseños desarrollados gracias a la participación en Pentawards, ¡todo un reto! Una de nuestras candidaturas al concurso…
La campaña de la fruta de hueso ha llegado

OBEIKAN MDF PARTICIPA EN LA CAMPAÑA DE FRUTA DE HUESO

Las buenas condiciones meteorológicas sufridas durante el invierno y la primavera han provocado la buena cosecha de frutas de hueso esta temporada. Gracias a ello, 2017 se ha presentado como uno de los períodos de mayor producción de frutas…
El método Kaizen

FILOSOFÍA KAIZEN: EN BUSCA DE UNA MEJORA CONTINUA

En Obeikan MDF trabajamos cada día para superarnos, no importa el ámbito, puesto que sabemos que mejorar internamente hará de nuestro envase, un envase mejor. Dentro de las diferentes corrientes de trabajo que existen en el mundo, hemos decidido…
obeikan-mdf_noticia_asociacion

OBEIKAN MDF ALCANZA UN ACUERDO DE ASOCIACIÓN CON ASYFE

En Obeikan MDF buscamos continuamente acuerdos que nos permitan crecer como empresa. Por ello, hemos alcanzado un nuevo pacto de asociación con ASYFE (Asociación de Fabricantes de Envases de Madera). Esta nueva alianza aportará a Obeikan…

Nueva incorporación en Obeikan MDF: Heiner Matthei

La plantilla de Obeikan MDF sigue creciendo y en esta ocasión, nos complace presentar a Heiner Matthei, que llega a la compañía para desempeñar la labor de Key Account Manager – Retail Business, reportando a la Dirección Comercial. Heiner…

Beatriz Fraga y Guillermo Olas, nuevas incorporaciones a la plantilla de Obeikan MDF

En Obeikan MDF seguimos aumentando nuestra plantilla para conseguir los mejores resultados en nuestra actividad profesional. Durante este mes hemos realizado dos incorporaciones que aportarán una experiencia muy interesante a la empresa. Guillermo…

Un nuevo proyecto internacional: envases para cerezas de oro en el mercado chino

En Obeikan MDF encaramos cada nueva colaboración como un desafío para conseguir ofrecer un producto adaptado a las necesidades de cada cliente. En esta ocasión os presentamos uno de nuestros trabajos más exóticos y exclusivos de la mano…

Obeikan y 9NIN

En una constante búsqueda por innovar en nuestro trabajo, desde Obeikan MDF siempre buscamos nuevos retos profesionales. En este caso, a través de una colaboración con la marca de moda 9NIN, hemos desarrollado una serie de cajas para guardar…

La toma de decisión del comprador en tienda

Hoy analizamos un estudio sobre el proceso de toma de decisión de los compradores en tienda (atendiendo a sus siglas en inglés SDMIS), que la compañía OgilvyAction ha divulgado. Este estudio recoge las conclusiones resultantes tras más…
Fruit Logistica 2017

Fruit Logistica 2017: Obeikan MDF sigue creciendo

Un año más, el paso de Obeikan MDF por Fruit Logistica ha sido todo un éxito. En esta feria de carácter internacional, una de las más valoradas del sector, pudimos volver a constatar que nuestros productos cada día tienen una visibilidad…
obeikan-mdf_noticia-1-Valencia

Obeikan MDF y la Fundació Valencia CF lanzan la iniciativa educativa Escoles Cor Blanquinegre

  La iniciativa educativa Escoles Cor Blanquinegre de la Fundació Valencia CF en la que participa Obeikan MDF ha sido presentada en Sagunto este miércoles, 1 de febrero de 2017, con la inauguración oficial de la Escola formada por…
obeikan-mdf_noticia-x-Caja-fresa

La campaña de la fresa refleja un buen crecimiento

Nos encontramos inmersos en la campaña de la fresa y las exportaciones nacionales siguen creciendo a un ritmo muy positivo. Los envases de Obeikan MDF son perfectos para acompañar  a esta fruta tan delicada  en su viaje a los mercados de…
Noticia, convenio de colaboración con el Valencia CF

Convenio de colaboración con el Valencia CF

La colaboración aportada por Obeikan MDF  se destinará sobre todo en la “Escola Cor Blanquinegre” del Barrio de Baladre (Puerto de Sagunto), que se realiza en colaboración con los centros CEIP Baladre y CEIP La Pinaeta. El proyecto está…
Noticia, Bienvenida a 2017 de Obeikan MDF

Damos la bienvenida a 2017 de la forma más creativa

Para Obeikan MDF nuestros empleados son la parte más importante de nuestra empresa. Por ello este año, con motivo de las fiestas, organizamos un concurso navideño de dibujo infantil para los hijos de nuestros trabajadores. En él, los…
Noticia Obeikan MDF colabora con la recogida de alimentos

Obeikan MDF colabora con la recogida solidaria de alimentos

Desde Obeikan MDF nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar con el Centro Solidario de Alimentos de Sagunto en su gran recogida anual. En una primera donación, hemos enviado 200 cajas de 50x40x25 para poder hacer frente a la gran recogida…
Noticia de Guaperal y Obeikan MDF

Guaperal y Obeikan MDF

Salvador Martínez, Director General de Obeikan MDF, Jose Cáceres y su esposa Fundadores de Caño Guaperal, y Herman Vera Director Comercial de Obeikan MDF. Guaperal y Obeikan MDF, juntos para asegurar el éxito de la campaña de fresa. Es…
Noticia Obeikan MDF en Fruit Attraction 2016

Fruit Attraction 2016

Fruit Attraction 2016, un escaparate global para Obeikan MDF La semana pasada se celebró en Madrid la Fruit Attraction 2016, una de las ferias más importantes del sector de frutas y hortalizas. Este evento internacional contó con la presencia…
Envases Obeikan MDF pioneros en el mercado de huizhan en shanghai

Los envases de Obeikan MDF, pioneros en el mercado mayorista de Huizhan en Shanghai

Obeikan MDF, en su continua búsqueda de expansión internacional, hizo historia la pasada semana al desembarcar con sus envases de fruta de hueso en el mercado mayorista de Huizhan en Shangai. Y es que hace pocos meses se produjo un acuerdo…
Noticia de Obeikan MDF en la feria Asia Fruit Logistica

La feria ‘Asia Fruit Logistica’, todo un éxito para Obeikan MDF

La presencia de Obeikan MDF en la ‘Asia Fruit Logistica’ celebrada en Hong Kong durante la pasada semana ha sido un éxito rotundo para la compañía. La feria anual, que acogía a más de 650 compañías del sector, ha supuesto una oportunidad…
Noticia, Obeikan MDF aumenta su plantilla

Obeikan MDF sigue aumentando su plantilla.

Obeikan MDF sigue creciendo y es por ello que acaba de incorporar a su equipo a Loreto Fernández, como Controller, que asume el reto del puesto para una empresa muy dinámica en pleno crecimiento. Loreto, licenciada en ADE en la Universidad…