Nueva incorporación en Obeikan MDF: Jose Manuel Muñoz

En Obeikan MDF continuamos ampliando nuestra plantilla. Por ello incorporamos un miembro que nos ayudará a seguir desarrollándonos como profesionales a nivel global e individual, y de esta manera continuaremos mejorando nuestros procesos y por tanto los servicios ofrecidos.


Jose Manuel Muñoz se une a nuestro equipo como Director de Recursos Humanos. Sus estudios en Relaciones Laborales, RRHH y Gestión del Conocimiento le han permitido dedicarse a esta labor desde hace 15 años en sectores como el packaging alimentario, la construcción o las telecomunicaciones. Gracias a su experiencia y amplio conocimiento en la materia, ha desarrollado proyectos de creación de Departamentos de RRHH desde cero así como las diferentes Políticas de RRHH.

Su principal objetivo en Obeikan MDF es mejorar el desempeño individual y colectivo y conocer las necesidades formativas de nuestros colaboradores, así como promover el Desarrollo profesional favoreciendo la retención y atracción del Talento.

Continuamos creciendo y rodeándonos de los mejores profesionales para seguir ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros clientes.