Obeikan MDF demuestra su interés en el mercado colombiano al asistir como patrocinador y ponente a la 1ª edición del Fruitnet Forum Colombia

Los días 26 y 27 de junio la capital colombiana, Bogotá, acoge el primer Fruitnet Forum, un ciclo de conferencias especializadas en producto fresco que resaltan la importancia de Colombia como productor hortofrutícola internacional y referente en el continente.

La multinacional de packaging sostenible Obeikan apoya como patrocinador este nuevo evento de networking, que pretende explorar el potencial exportador del mayor país de producción hortofrutícola de Latinoamérica.

Con la intención firme de convertirse en un socio clave para las soluciones de envasado en el transporte a ultramar, la región es una zona de especial interés para la compañía, que ya tiene clientes en Brasil, Chile y Perú. En el caso concreto de Colombia, su Director General, Salvador Martínez, ha declarado que “es un país en el que sus cifras de exportación hortofrutícolas y la calidad de su producción responde al interés con el que Obeikan acude a esta cita”.

En la primera jornada del Fruitnet Forum se llevarán a cabo conferencias sobre la situación actual de las exportaciones colombianas, la evolución de los mercados globales y  el análisis de tendencias para entender al consumidor del mañana.

Uno de los platos fuertes de la jornada es, precisamente, la intervención de Obeikan. A partir de las 16:45h, se debate sobre cómo pueden ayudar a los productores colombianos las nuevas soluciones tecnológicas en maquinaria, logística y pre- y poscosecha; en la sesión “Aprovechamiento del poder de la tecnología”. Salvador Martínez, Director General de Obeikan MDF, será ponente en esta conferencia en la que participarán también especialistas en logística y poscosecha.

La participación de Obeikan en el Fruitnet Forum le permitirá acercarse a los profesionales del sector que se concentrarán en el Hotel Hilton de Bogotá estos días así como profundizar en las oportunidades de crecimiento que la empresa tiene en todo el continente, y en especial en Colombia.

Encuentra todo el programa aquí