Un nuevo proyecto internacional: envases para cerezas de oro en el mercado chino

En Obeikan MDF encaramos cada nueva colaboración como un desafío para conseguir ofrecer un producto adaptado a las necesidades de cada cliente. En esta ocasión os presentamos uno de nuestros trabajos más exóticos y exclusivos de la mano de las cerezas Royal Crane, de Sutherland S.A. Produce, que es uno de los mayores comercializadores de cerezas de Norteamérica. Esta empresa cultiva en diferentes países del mundo para poder garantizar un suministro de 12 meses a sus clientes, tanto en Norteamérica, como en Europa y sobre todo Asia, su mercado más importante.

A través de este proyecto nuestros envases irrumpen en el mercado Chino con más fuerza que nunca, ya que esta producción estará destinada a un modelo de promoción de edición limitada de cerezas de alta calidad que incluirá una cereza de 1 onza de oro de 24 quilates.

Tradicionalmente, en China, una caja de cerezas puede llegar a venderse por varios cientos de dólares, ya que son un regalo habitual en ocasiones especiales como el Festival del Medio Otoño o el Año Nuevo chino. Según explica uno de los responsables de la compañía, “Con este producto, nos dirigimos a un nicho de mercado extremadamente pequeño, pero, a pesar de que el precio de esta caja de 1 kg es de 1.888 $, ha suscitado un interés enorme desde el primer momento”.

A partir del mes de junio, este exótico y exclusivo envase estará disponible durante solo cuatro semanas en los mercados de toda China. Una muestra más de que apostar por un trabajo de calidad e innovador ofrece garantías de éxito.