ENVASE DEL MES: CALABAZA

Octubre es el mes de la calabaza por excelencia. Además de estar en plena temporada se celebra la fiesta de la que es protagonista absoluta: Halloween.

En el mundo se cultivan más de 2.000 millones de hectáreas al año de calabaza y su crecimiento va aumentando desde 2007, debido no solo al incremento de la población sino a la cada vez mayor afición de los consumidores por la alimentación saludable.

La calabaza está compuesta en un 90% por agua y es una de las verduras con menos calorías e hidratos de carbono que existe. A su vez, destaca su alto contenido en ácido fólico, potasio, calcio o magnesio.

En la Unión Europea, según cifras de 2018, España encabeza el ranking de producción de calabaza superando las 100.000 toneladas, seguida de Francia (96.000 tn), Alemania (92.000 tn), Portugal (75.000 tn) y Polonia (75.000 tn).

Obeikan MDF decide apostar por facilitar el transporte y apilado de la calabaza y solventar sus principales obstáculos: el peso y las dimensiones. Por esta razón, ofrece al sector una línea de envases de gran resistencia, con una solución que recoge hasta cuatro piezas. Además, conscientes de la disminución del número de miembros en las unidades familiares, ofrece también un envase para una sola pieza, 100% reutilizable.

Incluyendo la festividad de Halloween en nuestros diseños, en Obeikan contamos con diversas opciones, diseños que resaltan el carácter terrorífico de esta fiesta y prometen triunfar en el lineal de cualquier retailer.

¡No te quedes sin tu caja!