ENVASE DEL MES: CÍTRICOS

Lima, limón, mandarina, naranja, pomelo… Si hay un producto que destaca en estos momentos en los lineales de los supermercados en la zona de las frutas de temporada estos son los cítricos.

Además de existir una gran variedad de ellos y su versatilidad a la hora de consumirlos, el consumidor los elige por su gran cantidad beneficios para la salud. Son una gran fuente natural de vitaminas y minerales. Protegen el sistema digestivo, controlan los niveles de colesterol y ácido úrico, ayudan a mantener la piel con buen aspecto, en fin, todo ventajas.

En Obeikan MDF también estamos en campaña de cítricos, por eso, hemos sacado toda nuestra artillería de recipientes dedicados a esta categoría. Envases totalmente sostenibles y que juegan un doble papel en nuestra casa: no solo el de conservación sino también el de decoración, ya que el diseño de las propias cajas puede aportar un toque alegre al rincón de la fruta, un rincón que todo hogar debería tener siguiendo la recomendación de consumo diario de 5 piezas de fruta o vegetales al día.

Además, una vez consumido el producto que contiene, los envases Obeikan son el lugar perfecto para organizar todo tipo de accesorios hogareños a los que muchas veces no sabemos encontrarles un espacio: juguetes, herramientas o libros.

Con o sin tapa, para consumo familiar o individual, con asas… Los envases Obeikan MDF para cítricos te están esperando. Si no sabes donde conseguirlos, contáctanos y te informaremos de dónde puedes encontrarlos en tu supermercado más cercano.

¡Apúntate a la temporada de cítricos con Obeikan!