ENVASE DEL MES: ESPÁRRAGO

El espárrago en España tiene una corta temporada de cultivo, tan solo se dan las condiciones adecuadas entre los meses de marzo y mayo. A partir de ese momento el producto en su mayoría proviene de Sudamérica y, en concreto, de Perú.

Obeikan ha diseñado un envase capaz de soportar las largas distancias que los espárragos tienen que recorrer desde el otro lado del charco para que lleguen en perfecto estado a las fronteras europeas. Dicho envase cuenta además con varios huecos de ventilación y un diseño que ayuda a diferenciar el producto que se encuentra en el interior de la caja.

Con este nuevo formato Obeikan no quiere perder la oportunidad y viajará hasta el país andino para estar presente en la siguiente edición de la feria Expo Alimentaria, del 25 al 27 de septiembre, para exponer sus recipientes y mostrar su proceso de ensamblaje al público profesional.

En su stand, E61.E62, podrán observarse varios ejemplos de los envases mencionados además una nueva máquina de producción que se lanza en el marco de la feria.

¡Nos vemos en Perú!