,

ENVASE DEL MES: FRESAS

El invierno trae consigo una de las frutas más deseadas por todos, un producto que solo está presente hasta mediados de primavera: la fresa. Recién arrancada la campaña de este 2020, la temporada de fresa finaliza en el mes de mayo. Sin embargo, a pesar de que la ventana de esta categoría de berries es tan limitada, es una fruta que goza de gran demanda entre los consumidores. Además, la tendencia es creciente en mercados como China, Estados Unidos, Egipto y Alemania, que presentan los mayores datos de consumo de fresa, según la plataforma de estudio de mercado IndexBox. Desde luego, no es de extrañar puesto que muchas son las opciones para su consumo y preparación: con nata, con azúcar, como mermelada, compota o -nuestra preferida- al natural.

Son muchos los motivos por los que incorporar fresas a la dieta. Gracias a su índice bajo en calorías, esta fruta se presenta como un alimento y una opción muy saludable para su consumo. Además, nos aporta una gran cantidad de propiedades nutricionales positivas ya que es una gran fuente de vitaminas C y B. Puede ser un gran aliado para combatir la astenia primaveral que muchas personas sufren durante esta época gracias a su gran contenido en magnesio, potasio y vitamina K.

Desde Obeikan MDF, conocemos la gran popularidad de las fresas en los hogares, por lo que varios han sido los proyectos de packaging para fresas en los que nos hemos embarcado. Nuestro material MDF es idóneo para que los consumidores puedan no solo transportarlas con mayor facilidad, sino que también puedan darle una segunda vida al envase tras el consumo de esta rica fruta. Gracias a nuestra gran variedad de formatos y diseños divertidos, nuestros productos son la mejor opción para almacenaje o decoración. No lo dudes más, ¡saca el mayor partido de tu compra apostando por un packaging MDF sostenible y reutilizable! Consulta nuestros formatos para fresa en nuestro catálogo: https://www.obeikanmdf.com/catalogo/