ENVASE DEL MES: KAKI

“El crecimiento de la producción del kaki en España en estos 20 años ha sido bestial” así definía el presidente de la Denominación de origen Kaki, Rafael Perucho, en el pasado Congreso de Kaki Attraction, la situación del kaki español.

Actualmente se producen unos 400 millones de kilos en territorio nacional. Los productores de kaki españoles han sabido reinventarse y en un corto periodo de tiempo su producto ya es conocido y está presente en los principales lineales de los supermercados a nivel internacional.

Obeikan MDF, como no podía ser de otra forma, ha diseñado un envase ideal para el transporte de este producto. Y es que, “el 80% de la producción nacional viaja fuera de nuestras fronteras a mercados como el alemán y el francés”, especificaba Perucho.

Es necesario entonces que el producto viaje de forma protegida y segura y por ello “nuestras cajas dan la seguridad a los productores de que el kaki llega a su destino en perfectas condiciones y listo para su exposición en el punto de venta final” confirma Salvador Martínez, Director General de Obeikan MDF.

El envase de Obeikan MDF diseñado en especial para la categoría de kaki tiene un formato con unas medias de 275x175x86, que equivale a una capacidad aproximada de 15 piezas de calibre estándar, por lo que ayuda al productor a amortizar y rentabilizar los envíos. ¡Todo ventajas!