ENVASE DEL MES-LA FABRIQUE À BISCUITS-HONFLEUR

A nadie la amarga un dulce… en Obeikan tampoco. Una de las colaboraciones más dulces que hemos hecho, valga la redundancia, es la que tenemos con la marca francesa LA FABRIQUE À BISCUITS-HONFLEUR.

Al igual que a nosotros, a esta compañía francesa -de postres, mermeladas y vinos caseros- le encanta preocuparse por los detalles y se aseguran de que sus productos sean lo más caseros y deliciosos posibles. Sus dulces son famosos tanto en el centro como en las afueras de Normandía, donde recientemente han situado su tienda: trufas de caramelo y mantequilla, trufas con corazón de avellana, trufa blanca… ¡Una delicia!

Macarons y pasteles completan su oferta de dulce. Pero si hay algo que les caracteriza y por lo que hacen “tan buenas migas” con nosotros es por su apuesta por lo natural en sus recetas, elaboradas sin colorantes ni conservantes artificiales y por su apuesta por el respeto al medio ambiente a través de sus recipientes que… Como habéis podido averiguar, ¡son Obeikan!

Las cajas elegidas en esta ocasión son en formato 15x10x4.5 y 20x20x9. Los diseños de los recipientes de LA FABRIQUE À BISCUITS-HONFLEUR están protagonizados por Victoire, la pastelera; Lucien, el marinero; Trompeta, la gallina y; Maravilla, la vaca, los más conocidos y divertidos representantes de la firma.

¿Cómo resistirse?