ENVASE DEL MES: MELÓN

Calor, playa, tardes de terraceo… El verano es una época amada y odiada a partes iguales. Pero hay un aliado que une ambas posturas, ayuda sobrellevar las altas temperaturas y es saludable: el melón.

En Obeikan nos hemos atrevido con varios envases para conservar la “fruta reina del verano” -con permiso de la sandía-. Porque, ¿a quién no se le hace la boca agua pensando en una rodaja bien fresquita?

En España se producen más de 600.000 toneladas al año, según el portal Statista. La variedad de melón más cultivada es la de piel de sapo, que puede llegar a pesar más de 2,5kg. ¡No hay problema! Nuestro envase está diseñado para resistir el peso de hasta tres piezas del máximo calibre.

Como en todas nuestras cajas, las asas facilitan el transporte y te permiten:  tomarlo de postre en un día de playa o en un picnic en la montaña. Además, tienen un doble uso, ya que, una vez finalizada la comida, son perfectas para por ejemplo, guardar las toallas, la sombrilla o las chanclas.

Recuerda que, si tienes cualquier duda o te interesa alguna de nuestras cajas, puedes contactarnos y/o consultar nuestro catálogo online.

https://www.obeikanmdf.com/catalogo/?lang=fr&SingleProduct=611