ENVASE DEL MES: S-IMEX Y OBEIKAN TE BRINDAN LA OPORTUNIDAD DE TENER TU PROPIO HUERTO EN CASA

Que nuestras cajas son internacionales es algo a lo que estáis acostumbrados, porque es un factor que nos representa y del que estamos muy muy orgullosos. Más de 30 países del mundo muestran nuestros envases. En esta nueva entrada de “Envase del mes”, queremos hablar de la empresa S-Imex, afincada en Alemania.

La sostenibilidad, el respeto por el medio ambiente y la lucha por conservar y reponer las fuentes naturales que existen en el mundo, son la base de la filosofía del trabajo de Obeikan. Por esta razón, nuestra relación con S-Imex fue amor a primer a vista y ahora entenderéis el porqué.

S-Imex facilita la posibilidad de cultivar en casas y apartamentos, sin que el espacio sea un problema, pequeños árboles frutales y plantas que les permita consumir producto fresco directamente de la huerta al plato.

Además, cuentan con una línea especialmente dedicada a los más pequeños para que elaboren su primer huerto y aprendan sobre la importancia del cultivo de productos naturales. Para los amantes de la decoración, hay kits con semillas de flores, plantas aromáticas y ornamentales. Las cajas S-Imex pueden encontrarse en los lineales de Aldi y C&A del país germano y próximamente estarán disponibles en España, Francia, Holanda y Dinamarca.

Es una colaboración “muy positiva para las dos empresas”, afirma Salvador Martínez, CEO de Obeikan, “porque aporta valor en diferentes segmentos de mercado, enfocados en alta calidad, con un producto orientado a la promoción en el punto de venta y un valor diferencial centrado en el uso de un packaging sostenible”.