ENVASE DEL MES-SIBARI

Este mes queremos presentaros a Sibari, uno de nuestros colaboradores. Sibari es una marca española que diseña y comercializa calzado náutico, adaptando materiales y diseños clásicos al momento actual, con inspiración en el mar y la arena.  Un proyecto que nos hace especial ilusión porque con él volvemos a tener presencia en el mundo de la moda, lo cual nos apasiona, además de estar obteniendo un resultado fantástico con los clientes.

“El packaging de Obeikan nos dio la oportunidad de finalizar la entrega al cliente con una caja diferente e impactante, además, de la posibilidad de realizar impresión en calidad fotográfica nos ha permitido plasmar el carácter mediterráneo en el packaging”, afirma Alberto Monedero, CEO de Sibari, quien habla orgulloso de la diferenciación que las cajas Obeikan están aportando a sus ya exclusiva línea. “El feedback y la acogida entre los clientes está siendo muy positiva”, añade.

La empresa acaba de presentar su modelo de calzado más deportivo de toda la colección, ‘Creta’, al que se sumará en unas semanas el modelo náutico sport ‘Goa’.

La exclusividad y originalidad de Sibari reside en que todos sus productos están confeccionados a mano en España apoyando la economía local.