ENVASE DEL MES: UVAS

Obeikan continúa con su agenda de eventos anual y en está ocasión, va a estar presente en la principal cita del sector en la que la protagonista es la uva de mesa: el Global Grape Summit.

”Las exportaciones de esta fruta a nivel mundial han aumentado más de un 15% y el sector está en constante búsqueda de soluciones respetuosas con el medio ambiente y efectivas para el transporte de la misma”, según comentan fuentes de la organización del Congreso, que se celebra en Londres el próximo 5 de junio.

Cerca de 3,1 millones de toneladas de uva de mesa fueron comercializadas en el mundo el pasado año. Obeikan, consciente de la incipiente demanda de este producto para los consumidores, pone a disposición de los exportadores y/o productores sus envases. Las cajas de la empresa afincada en Valencia reúnen las características principales demandadas por las compañías, para conservar este producto en tienda y/o transporte: protección, mantenimiento y sostenibilidad.

“Nuestro deber como empresa especializada en packaging es proveer los recipientes necesarios para cubrir las necesidades de un sector tan concreto como es el de la uva”, resuelve Salvador Martínez, Director General de Obeikan MDF. “El diseño de los envases Obeikan para la uva de mesa permite una perfecta ventilación que asegura mayor frescura y duración del producto durante los traslados”, comenta Martínez.

El material MDF garantiza la resistencia del envase que da como consecuencia la ausencia de riesgo de que el producto se malogre en los trayectos. Por último y como punto diferenciador, “la tecnología láser utilizada para el corte hace que el envase resista las condiciones de transporte bien sea por tierra, mar o aire”, finaliza.

Obeikan cuenta en su catálogo con una variedad de modelos muy atractivos en cuanto a diseño, que además de captar la atención del cliente por su personalización directa de la uva, también proporciona una diferenciación en el punto de venta y es respetuoso con el medio ambiente, ya que todos sus soluciones de envasado son reciclables y provienen de fuentes sostenibles.

¡Echa un vistazo al catálogo!

https://www.obeikanmdf.com/catalogo/?SingleProduct=578

https://www.obeikanmdf.com/catalogo/?SingleProduct=639

https://www.obeikanmdf.com/catalogo/?&SingleProduct=637

https://www.obeikanmdf.com/catalogo/?SingleProduct=640

https://www.obeikanmdf.com/catalogo/?&SingleProduct=641