Fruit Attraction 2016

Noticia Obeikan MDF en Fruit Attraction 2016

Fruit Attraction 2016, un escaparate global para Obeikan MDF

La semana pasada se celebró en Madrid la Fruit Attraction 2016, una de las ferias más importantes del sector de frutas y hortalizas. Este evento internacional contó con la presencia de unas 1.200 empresas expositoras de hasta 30 países distintos, lo que ayudó a reunir a cerca de 55.000 profesionales del sector en un mismo evento.

Obeikan MDF tuvo una destacada presencia en la feria a través de sus clientes. Marcas de relevancia como Fresón de Palos, Natur Green, Mifra, Bollo, Caparrós, Peyró Camaró, Brio, Hoogstraten (“Denberk Delice”), Ayecue (La Rioja), Grufesa, IGP Cítricos Valencianos, Pomme Aliance, entre otros, expusieron sus envases fabricados por Obeikan MDF, lo que supone una muestra de la confianza que los clientes depositan en la compañía.

Una de los expositores con más visibilidad de la feria fue EDEKA, el supermercado líder en distribución (con más de 12.000 tiendas) apostó por promocionar su imagen a través de los envases que Obeikan MDF había realizado para una de sus promociones más exitosas. El novedoso diseño de estos envases fue muy bien recibido por el público asistente y supuso una nueva oportunidad de demostrar la firme apuesta por la innovación en la que se basa el método de trabajo de Obeikan MDF.

La feria no solo sirvió para comprobar la creciente visibilidad de la compañía a través de sus clientes. En Fruit Attraction 2016 se dio el espacio ideal para que el equipo completo de comerciales de Obeikan MDF junto al Director General de la firma, Salvador Martínez, pudiera visitar a los clientes de la empresa y tender nuevos lazos de colaboración con otras entidades relevantes del sector.