Fruit Attraction 2018: todo un éxito para Obeikan

Los días 23, 24 y 25 de octubre acudimos a la feria Fruit Attraction, la Feria internacional de Frutas y Hortalizas celebrada en Madrid. Sabemos que muchos no pudisteis acudir, pero no queremos que perdáis detalle de cómo fue nuestra participación. Este año nuestra presencia en la feria fue muy especial ya que, además de las visitas programadas -con nuestros clientes habituales a los que nos encantó poder saludar y reforzar compromisos-, y con clientes de nuevo negocio -con los que empezamos una relación que seguro que nos trae muchas alegrías-, como empresa teníamos dos citas importantes en la feria: celebrar nuestro 10 aniversario con el sector y acudir como ponentes invitados por Packnet a una jornada especial sobre envases sostenibles, todo un honor.

El espíritu de celebración por el 10º aniversario estuvo más que presente a lo largo de todo el certamen y disfrutamos de esta edición de una manera única. Durante la segunda jornada organizamos una fiesta de aniversario en el stand de nuestros buenos amigos de Fruitnet, en el que invitamos a periodistas y a reconocidosinfluencers del sector a un desayuno de cumpleaños en el que no faltó de nada y, por supuesto, donde soplamos las velas de una tarta que costaba identificar ya que tenía el diseño exacto al de uno de los envases Obeikan, todo un guiño a esa forma tan característica de nuestros envases y que no queríamos dejar de realzar también puesto que son ya toda una de identidad en el sector del packaging. Con la presencia de gran parte del equipo y nuestras más recientes incorporaciones, todo el mundo quedó muy satisfecho, nos hicimos cientos de fotos y tuvimos conversaciones de lo más productivas. Muchas gracias a todos los que nos acompañasteis y lo hicisteis posible.

 

Además, no podemos olvidarnos de la conferencia que nuestro director general, Salvador Martínez, ofreció en la ‘Jornada sobre envases innovadores y sostenibles aplicados a las nuevas tendencias de consumo de frutas y verduras’. En ella expuso numerosos consejos prácticos para el día a día y animó a los presentes a utilizar envases respetuosos con el medio ambiente porque supone un beneficio a tres bandas: a la propia empresa porque se la reconoce como “concienciada” con los problemas medioambientales, al cliente porque lo elige como opción por el uso de materiales biodegradables y reutilizables y al distribuidor porque le hace ser sostenible y aumentar sus ventas. Su mensaje fue claro: “lo importante es aspirar a ser sostenible. Si no se puede en toda la cadena, al menos en la parte en la que sea factible. Es una cuestión de actitud”.