La feria ‘Asia Fruit Logistica’, todo un éxito para Obeikan MDF

Noticia de Obeikan MDF en la feria Asia Fruit Logistica

La presencia de Obeikan MDF en la ‘Asia Fruit Logistica’ celebrada en Hong Kong durante la pasada semana ha sido un éxito rotundo para la compañía. La feria anual, que acogía a más de 650 compañías del sector, ha supuesto una oportunidad de negocio incalculable para Obeikan MDF, por cuyo stand han pasado más de 300 visitas de alto interés comercial.

La feria ha recibido este año a más de 9.000 asistentes, lo que la consagra como la más importante de la región Asia-Pacífico en su sector. El perfil general de los participantes se repartió de la siguiente forma:

  • Importadores / Exportadores
  • Minoristas / Mayoristas
  • Productores / Productores
  • Packaging / Logística

Por la variedad de este abanico profesional, la feria supone un espacio de incalculable valor para todas las compañías del sector que intentan posicionarse para los futuros intercambios comerciales internacionales. El potencial global de la feria es más que interesante, ya que tan solo un 66% de los compradores son asiáticos. En total, la feria es visitada por profesionales de más de 50 países.

Este evento supuso una magnífica oportunidad para exhibir delante de un target cualificado y de alto interés comercial la gran variedad de productos en catálogo de los que dispone Obeikan MDF al mismo tiempo que se mostraba, en primera persona, su versatilidad.