Los envases de Obeikan MDF, pioneros en el mercado mayorista de Huizhan en Shanghai

Envases Obeikan MDF pioneros en el mercado de huizhan en shanghai

Obeikan MDF, en su continua búsqueda de expansión internacional, hizo historia la pasada semana al desembarcar con sus envases de fruta de hueso en el mercado mayorista de Huizhan en Shangai.

Y es que hace pocos meses se produjo un acuerdo bilateral entre España y China para vender fruta de hueso en el país oriental, lo que ha supuesto un nuevo empuje para las relaciones comerciales entre ambos países en este sector alimentario.

Esta línea de productos pioneros en China tiene un margen de crecimiento muy interesante a nivel comercial y para Obeikan MDF supone un privilegio haber formado parte de este primer acercamiento en un sector que cada año se expande más. Los niveles de exportación de frutas de España hacia el continente asiático, llevan años registrando un significativo crecimiento y gracias a este nuevo acuerdo las expectativas siguen ampliándose.

El resultado de tan largo viaje, fue todo un éxito ya que como muestran las imágenes, la mercancía llegó a su punto de distribución en perfectas condiciones tras recorrer más de 10.000 kilómetros durante 30 días, soportando condiciones adversas de temperatura y humedad.

Además, el atractivo diseño de los envases fue muy bien acogido por los distribuidores, que vieron en el Look&Feel de la marca una oportunidad de negocio con gran potencial.