OBEIKAN MDF PARTICIPA EN LOS PENTAWARDS

Puzzle del envase Fruit & Play de los nuevo desarrollos Obeikan MDF

Con la intención de potenciar nuestro carácter innovador, este año hemos querido dar visibilidad a un par de nuevos diseños desarrollados gracias a la participación en Pentawards, ¡todo un reto! Una de nuestras candidaturas al concurso Pentawards es el packaging de “Fruit and Fun”, unos envases que contienen divertidos juegos para el uso y disfrute de toda la familia. Nuestro objetivo al incluir un juego en el envase es promover el consumo de alimentos sanos entre los más pequeños, y de esta manera que consuman fruta y verdura a diario.

Con estos envases pretendemos facilitar la compra al consumidor final. Con ello ayudamos a incrementar las ventas del productor de frutas, quien se verá directamente beneficiado por la buena acogida del producto. El envase está realizado en materiales sostenibles y reciclados. Para esta edición también hemos querido dar visibilidad al diseño realizado para la marca de moda 9NIN, donde a través de un original montaje, hemos confeccionado un estuche resistente para las gafas de sol de esta empresa. Esto supone un nuevo reto para Obeikan MDF que emprendemos con la ilusión del primer día.

Pentawards es un concurso mundial de diseño de packaging. Es reconocido como el concurso mundial más prestigioso exclusivamente dedicado al packaging. Cuenta con 55 categorías diferentes que permiten que cualquier tipo de envase compita.

La continua innovación en nuestros procesos, así como nuestra política de sostenibilidad y originales diseños nos ha permitido presentarnos a este prestigioso premio. Es por eso que para este concurso presentamos dos productos tan dispares y novedosos, que esperamos sean del agrado del jurado de este prestigioso evento.