Obeikan MDF, presente en tus navidades más sostenibles

Estamos en diciembre y desde hace ya unas semanas la navidad empieza a ser la protagonista en todas partes: supermercados, tiendas, colegios y, por supuesto, en nuestros hogares. En la radio suenan canciones navideñas y en la televisión no dejan de pasar anuncios de ‘Vuelta a casa por Navidad’ y, claro, en Obeikan MDF a nuestros envases se les ha pegado el espíritu navideño y ya están de punta en blanco y listos para comenzar los festejos.

Como cada final de año, es momento de recapitular antes de marcar los nuevos propósitos para 2020. Este año hemos hecho balance y reflexionado acerca de las nuevas demandas que tenéis los consumidores respecto al packaging y nos enorgullece poder decir que nuestros envases se adaptan a vuestras exigencias. Son sostenibles, reciclables, reutilizables, respetuosos con el medio ambiente y, además, puedes obtenerlos comprando productos saludables y así cumplir con la recomendación de consumo de 5 piezas de frutas y verduras diarias.

La navidad es momento de compartir. Y, ¿qué mejor obsequio que regalar a tus seres queridos la energía y el sabor de sus frutas y verduras favoritas?

Uvas, naranjas, kakis, espárragos, berries, aguacates… nuestros envases contienen una gran lista de productos 100% saludables y recomendados para acompañar las copiosas cenas y comidas navideñas, con los que además de salud y bienestar te llevas a casa uno de nuestros envases MDF para darle el segundo uso que tú elijas.

¿Dónde guardo los utensilios de cocina? ¿Cómo ordeno y coloco las bolas del árbol para que resistan 365 días en el trastero? ¿En qué recipiente dejo las galletas y la leche a los reyes magos? ¡Son todo ventajas! ¡Anímate y elige Obeikan MDF en Navidad!

Recuerda que podemos facilitarte la lista de establecimientos en los que encontrar los productos en recipientes Obeikan MDF.

¡Felices fiestas!