Obeikan MDF, protagonista en el DOGK de Dusseldorf

  • La agenda de Obeikan MDF está marcada por su presencia en los eventos más destacados del sector del producto fresco internacional.
  • El último de ellos ha sido el congreso DOGK celebrado en Düsseldorf.
  • Todos los asistentes fueron testigos de las bondades de utilizar los envases MDF en términos de sostenibilidad, diseño y respeto con el medio ambiente.

Stephan Schneider, fundador de Cre8tives concepts & innovations,uno de los ponentes más esperados dentro del programa de conferencias, quiso mostrar en su charla, “Percepción vs Realidad: una guía para la gestión sostenible de envases”, uno de los envases de los que no sentimos más orgullosos: el elegido para la colaboración entre Hillfresh y la archiconocida productora televisiva Nickelodeon. Bob Esponja, Dora la Exploradora o La Patrulla Canina protagonizan nuestras simpáticas cajas, perfectas para el transporte de larga distancia y el mantenimiento de una de las frutas favoritas de los más pequeños: las mandarinas.

“La asistencia al Congreso DOGK siempre es un acierto, no solo te permite reunirte con clientes y potenciales clientes, si no que te da una visión general del contexto en el que se encuentra el sector y, en nuestro caso, de la situación actual del packaging y las líneas a seguir de cara al futuro”, ha afirmado Heiner Mattei, Key Account Manager de Obeikan MDF, y el encargado de representar a la empresa en Düsseldorf.

Si estuviste en el DOGK y te quedaste con las ganas de conocer más de cerca nuestros productos, no dudes en contactarnos.