Un paso de responsabilidad en ASYFE

En Obeikan afrontamos la recta final de marzo con una muy buena noticia: la Asamblea General de la Asociación de Aserradores y Fabricantes de Envases de Madera (ASYFE) nos ha nombrado Vocales de su Junta Directiva. El pasado 12 de marzo nuestro Director General, Salvador Martínez, agradeció este nombramiento, tomó cargo del mismo y mostró su entera disposición a asumir la responsabilidad que supone esta distinción.

ASYFE se fundó en el año 1948 con el objetivo de representar a más del 50% de la producción nacional de envases de madera hortofrutícola dentro de la provincia de Valencia. Actualmente, cuenta con más de 23 empresas de aserradores, fabricantes de envases de madera y serrerías de tablero contrachapado para envase de madera. Además, está integrada en la Federación Española del Envase de Madera y sus Componentes (FEDEMCO).

Con este nombramiento, Obeikan comenzará a participar de forma activa en la gestión de la Asociación, trabajando junto al resto de asociados y cargos de la Junta, en defensa y promoción de los intereses de la ASYFE en particular y del sector en general.