¡VUELTA AL COLE CON OBEIKAN!

  • Tras el verano y las, para muchos, merecidas vacaciones, llegan septiembre con nuevos retos y novedades.
  • En Obeikan MDF las novedades vienen de la mano de los más pequeños y en forma de manzana ya que con el arranque del nuevo curso llega la hora de presentar, tras varios meses de trabajo y gran esfuerzo, el nuevo recipiente de “PinKids”.

Fruto de la colaboración con Pink Ladyâ, la empresa francesa productora de manzanas Premium, Obeikan MDF ha desarrollado un nuevo formato muy especial. Diseñada para la correcta conservación durante el transporte de manzanas y por y para destacar en el lineal. Su diseño, original y único, está creado para incentivar a los más pequeños, fidelizar  su consumo de manzanas y que, de esta forma, puedan añadirlo a sus hábitos alimentarios.

La caja “PinKids” resalta por tener una capacidad para nueve manzanas y, una vez acabados los productos, es perfecta para guardar el material escolar. Una vez más, un envase divertido y duradero para darle un segundo uso, como todos los recipientes Obeikan MDF.

¿Dónde se pueden comprar?

Marché, la cadena de supermercados asentada en Francia, ya la ha añadido a su folleto promocional y se puede encontrar en sus lineales con un precio de 3,99 euros. ¡Búscala y cuéntanos tu experiencia!